Inicio colombia Por primera vez el Senado de la República sesionará en Barrancabermeja

Por primera vez el Senado de la República sesionará en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
Comisión sexta en Barrancabermeja

La comisión sexta del Senado hará seguimiento a las problemáticas de conectividad, infraestructura y navegabilidad en Barrancabermeja, Santander. Así lo dio a conocer el senador Gustavo Moreno, quien convocó a los senadores este miércoles 13 de diciembre a las 8:00 a.m. en el Hotel Superestrellas.

Es así como los trece senadores de la comisión sexta llegarán a Barrancabermeja a cumplir cita en compañía del Ministro de Transporte, William Camargo Triana; a la Superintendente de Transporte, Ayda Lucy Ospina Arias; al Director General de la Unidad Administrativa Especial de Aeronáutica Civil, Sergio París Mendoza; la presidente de la Agencia Nacional de Infraestructura – ANI, Carolina Jackeline Barbanti; a la Directora del Instituto Nacional de Vías – INVÍAS; y al Director Ejecutivo de CORMAGDALENA, Álvaro José Redondo Castillo.

Senado en Barrancabermeja

Este encuentro contará con la participación especial del Ministro de Transporte, el director de la Aeronáutica Civil, el presidente de la Agencia de Infraestructura, ANI y la directora de Invias, para abordar temas de conectividad y vías en pro al beneficio al departamento de Santander. Sumado a eso, el senador barranqueño, Gustavo Moreno, extendió la invitación a los alcaldes del Magdalena Medio, tanto actuales como electos, para que sean partícipes de esta plenaria del senado con enfoque en el territorio santandereano.

Además, con la participación de los 13 senadores, Sandra Jaimes, Pedro Flórez, Alex Flores, Soledad Tamayo, Carlos Andrés Trujillo, Guido Echeverry Piedrahíta, Gustavo Moreno, Esteban Quintero, Julio Elías Vidal, Ana María Castañeda, Carlos Eduardo Guevara, Sandra Lobo, Robert Daza, en el encuentro se pretenden abordar temas con el presupuesto y ejecución presupuestal de cada entidad citada durante la vigencia 2023, así como los gastos de funcionamiento y los proyectos de inversión para el territorio.

También le puede interesar: «No a la prohibición, sino a la regulación de vapeadores» Gustavo Moreno

También te puede interesar: