Inicio Entretenimiento Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo en pleno concierto

Poncho Zuleta acosa a Karen Lizarazo en pleno concierto

por Leidy Peralta

Manoseos, besos y sonrisas incomodas para continuar con el show.

El cantante vallenato Poncho Zuleta y la cantante Karen Lizarazo; se vieron involucrados en acto bochornoso acto tras un beso durante un concierto. Al parecer, a pesa , el cantante quería seguir besando a la artista por lo que ella se ve incomoda y lo esquiva en varias ocasiones. El clip no tardó en hacerse viral y fue señalado por los usuarios de internet como presunto acoso.

En el video se evidencia como Poncho Zuleta se ve abrazandola en medio del concierto, inicalmente la toma de la cintura y ella accede a darle «un piquito» , pero minutos más tarde él le agarra la cara bruscamente buscandole los labios mientras ella lo esquiva y trata de evitar el encuentro.

La mujer Morrocoyera se ve indispuesta y sonrié a su alrededor, pero en el video se nota su incomodidad.

Pesea a todo lo anterior, hasta el momento, ninguna de las dos personas involucradas se han pronunciado sobre el asunto.

El género vallenato es un ritmo generalmente dominado por hombres, sin embargo varias mujeres se han sumado a esta linda interpretación musical como es Karen Lizarazo quien compartiendo tarima con Zuleta se vió involucrada en una situación de manoseos, besos y sonrisas incomodas para continuar con el show.

Una seguidora de instagram se solidarizó con la cantante quien explicó «Hasta cuando los hombres se van a valer de la fuerza y poder para ejercer poder dobre las mujeres, karen tiene 31 años y poncho 72 y en esa tarima nadie fue capaz de ayudar a karen. Solidaridad con Karen»

También le puede interesar: Menor de edad capturado por hurto en Barrancabermeja

También te puede interesar: