Inicio Mundo Policía amenaza a periodista de Canal 2 “está bueno para pegarle un tiro”

Policía amenaza a periodista de Canal 2 “está bueno para pegarle un tiro”

por Rebeca Beleño
Policía Amenaza a periodista de Canal 2

José Alberto  Tejada denuncia que acaba de ser amenazado de muerte por parte de un uniformado en la ciudad de Cali,  por los lados del CAI del Paso del Comercio.

El periodista del Canal 2 dijo que el policía se escondió; y el comandante que está frente al operativo no lo obliga a salir: “El comandante nos dice a nosotros que debemos salir; dicen que somos amarillistas porque los desprestigiamos, uno no desprestigia a quien actúa bien”.

El periodista fue contundente en su mensaje y dijo que si esto sigue incomodando a la “gente de bien” lo siente mucho; pero que él no va a callar su voz periodística cuando ve que a la comunidad le dan un tratado de insurgentes.  “Esto es inaceptable, que los impuestos de los colombianos terminan pagando una policía que no  sirve a la sociedad, sino que se convierte en ejército privado, esto es inaceptable”:

Varios abogados fueron testigos de la amenaza que se le hizo a Tejada; en un video uno de los abogados afirma que él se encontraba detrás del uniformado cuando hizo la intimidación.

“Es muy grave, yo escuché al policía, cuando dijo que estaba bueno para pegarle un tiro, y también lo escuchó el otro abogado, acá hay que hacer una denuncia de orden penal, porque nosotros vinimos a hacer una verificación humanitaria y una documentación  desde el punto de vista periodístico que está en ejercicio legítimo de la libertad de prensa”.

El abogado hace un llamado de carácter urgente al alcalde, Jorge Iván Ospina, Comandante y Jefe de la Policía Distrital de Santiago de Cali.

También le puede interesar:Están vacunando muertos y hasta tienen segunda dosis

Clic aquí para ver el video

También te puede interesar: