Inicio Colombia Pilas, Diomedes revela a través de un sueño número de loteria

Pilas, Diomedes revela a través de un sueño número de loteria

por Leidy Peralta
diomedes díaz

El ex manager del fallecido artista vallenato Diomedes Díaz anunció a la media noche del 22 de diciembre el listado de los números de la lotería que el cantante le reveló en un sueños para sus seguidores.

Sonaban las 12 de la noche del 21 de diciembre de 2022 cuando los miles de fanáticos estaban a la espectativa de los números que reconocido cantante supuestamente había otorgado a su fanáticada a través del exmánager y amigo del artista, Joaquín Guillen en el aniversaro del fallecimiento del ‘Cacique de la Junta’.

“Cada día que me acuesto estoy viendo a Diomedes porque mi dormitorio está rodeado de santos y de fotos de mi compadre. En uno de ellas luce un número de lotería. Esta vez fui acomodando los números de acuerdo a lo que me dijo en el sueño.”

Joaquien Guillén.

El mensajero del sueño define este acontecimiento como ‘milagro del más allá.’

Diomedes Díaz y Joaco Guillen

En el listado estaban los siguientes números

1225, 1325, 5757, 7006, 6438 y 23645; además, están:1222 (mes y día de fallecimiento de Diomedes), 2622 (día de nacimiento y fallecimiento), 1957 (año de nacimiento), 5726 (año y día que nació), 2213 (día y año que murió), el 0526 (mes y día que nació), 1622 (día de la virgen del Carmen y día de su muerte).

Hoy, en Colombia y especialmente en Valledupar, Cesar los fans del artista han apostado a los números revelados con la fé que Diomedes Díaz les cumpla con la suerte más allá de la muerte.

“Hay muchas personas que le tienen devoción. Me han contado que van a la tumba a pedirle que les de trabajo y lo han conseguido. Otros, comentan que se ganaron el chance y se ha sanado de dolores en las articulaciones. Son testimonios muy bellos de sus seguidores, de la fe que le tienen. Nosotros somos muy respetuosos con lo que ellos piensan.”

Explicó Elver Díaz, hermano del artista.

También le puede interesar: Exesposas de Diomedes Díaz revelan intimidades al artista vallenato

También te puede interesar: