Inicio Mundo Perro de narcotraficantes se acuesta junto a ellos cuando fueron capturados

Perro de narcotraficantes se acuesta junto a ellos cuando fueron capturados

por Luis

Una banda de narcotraficantes fue capturada, pero lo curioso del caso es que un perro que los acompañaba se acostó junto a ellos cuando estos estaban en el suelo, detenidos por las autoridades de Brasil por porte de drogas.

La Policía capturó a varias personas pertenecientes a una banda de narcotraficantes en un rancho en Hortolandia, estado de Sao Paulo, Brasil. Los delincuentes fueron acostados boca abajo con las manos atadas detrás de la espalda, lo curioso fue que un perro que los acompañaba también simuló la acción de sus amos.

Durante el operativo las autoridades incautaron 1.176 bloques, los cuales contenían 1.1 toneladas de marihuana. Según la policía antinarcóticos, dicha droga había sido enviada hasta Hortolandia desde Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul. Con lo que no contaban los delincuentes es que las autoridades monitoreaban la casa al momento en el que entró la droga.

Según las primeras investigaciones, la droga iba a ser comercializada en la ciudad de Campinas y sus alrededores, en el estado de Sao Paulo. Durante la allanamiento fue detenido el dueño de la casa, quien fue trasladado hasta la sede de la policía de narcotráficos.

El perro fue entregado a la dueña de la casa, quien según las investigaciones; no está involucrada con la banda de narcotraficantes, quienes pretendían comercializar la droga. Por su parte, la policía informó que regresará a la propiedad para determinar si el caso debe ser remitido al servicio de protección de animales; por la situación en la que fue encontrado.

Le puede interesar: Se roban cuerpo de una funeraria en Santander

También te puede interesar: