Inicio Mundo Perro atropella a peatón a toda velocidad y todo quedó registrado en video

Perro atropella a peatón a toda velocidad y todo quedó registrado en video

por Luis

Aunque todavía no se conoce con exactitud dónde ocurrió este suceso, algunos medios internacionales apuntan a que ocurrió en México. Lo que sí está confirmado es que aconteció el pasado domingo 6 de junio, sobre las 12 del mediodía.

En el video viral se ve que un hombre llega a un parqueadero en su carro blanco y luego baja para cruzar la calle. Después de que ve pasar una camioneta se lanza a pasar, pero sin darse cuenta de que un perro iba a corriendo a toda velocidad.

Al atravesar la calle, el can lo embistió con mucha fuerza y lo hizo caer al piso, donde estuvo varios segundos. Por su seguridad se arrastró hasta el andén, pero no pudo pararse al tener mucho dolor. Un minuto después llegaron personas a auxiliarlo, mientras que el perro huyó de la escena, como si nada hubiese pasado.

Por lo curioso del suceso, el video ha sido furor en redes sociales e internautas han querido, a manera de broma, continuar con la historia con comentarios como “¿Alguien anotó las placas del perro?”, “¿Cuántos caballos de fuerza tenía ese perro?” o “¿Eso lo cubre el seguro?”.

Además, otros tuiteros hicieron un montaje de que ya había una orden de captura contra el perro o publicaron una foto de un perro siendo ‘requisado’ por un policía.

“Reportan las autoridades que ya fue capturado, a continuación las imágenes del arresto”, escribió un internauta junto a la foto del can con el policía.

Le puede interesar: Descamisados y en fiesta, La foto de Gustavo Petro y Pablo escobar

También te puede interesar: