Inicio Mundo Niño de 14 años mató a su familia luego de perder en un videojuego

Niño de 14 años mató a su familia luego de perder en un videojuego

por Luis
Niño de 14 años mató a su familia luego de perder en un videojuego

Zain Ali es el nombre del niño pakistaní  que fue capturado tras confesar el asesinato de su madre y hermanos. El crimen lo cometió, según fuentes del medio ‘Dawnֹ’, luego de haber perdido una partida en el videojuego PlayerUnKnown ‘s Battlegrounds, más conocido como PUBG.

PUBG es uno de los videojuego más jugados en computador y en dispositivos móviles. Consiste en batallas de combate a muerte, en cada partida pueden participar hasta 100 usuarios al tiempo

El niño, de catorce años, perdió una partida y se llenó de ira, buscó la pistola de su casa y con ella les disparó a su madre, Naheed Mubarak, de 45 años y sus hermanos TaimurMahnoor y Jannat, con edades de 20, 15 y 10 años, respectivamente.

Aunque el niño se deshizo del arma y se aseguró de no dejar pruebas, la policía encontró sangre en su ropa y su cuarto.Con las pruebas, el joven decidió confesar que sí había matado a sus familiares.

Según el informe de la policía de Lahore, “luego de confesar haber matado a su familia en un ataque de ira y que creía que volverían a estar vivos una vez que completara su misión. Ha desarrollado algunos problemas psicológicos debido a que pasa muchas horas del día jugando en línea”.

Por el momento, el joven enfrenta cargos por haber cometido el cuádruple homicidio.

Le puede interesar: Ambulancia con supuesto paciente COVID-19 en realidad llevaba 118 kilos de cocaína

También te puede interesar: