Inicio Entretenimiento Netflix party, la mejor opción para ver películas y series con alguien a distancia

Netflix party, la mejor opción para ver películas y series con alguien a distancia

por Luis
netflix

¿Qué pasa cuándo por razones de salud no podemos hacer lo que más nos gusta y compartirlo con nuestros amigos? La tecnología sale al rescate y precisamente ese es lo que sucedió con Netflix Party.

En tiempos de cuarentena y de distanciamiento físico Netflix Party halló la forma para que los maratones de series, películas o documentales con tus seres queridos sigan sucediendo sin dejar de cumplir con las recomendaciones médicas para prevenir contagios.

Pero, ¿qué es Netflix Party? Es una extensión para Google Chrome que te permite ver el contenido de la famosa plataforma de streaming en varias pantallas, se puede pausar la transmisión simultáneamente, mandar capturas de pantalla, eviar emojis o gifs y comentar lo que están viendo a través del chat integrado.

Le puede interesar: Top 5 de páginas para ver películas

¿Cómo funciona? Es muy sencillo, descarga e instala la extensión de Netflix Party en tu navegador de Google Chrome. Después pídele a tus amigos que hagan lo mismo.

Una vez instalada la extensión, inicia sesión en tu cuenta de Netflix en el sitio oficial y elige la película o serie que verán, después haz clic en el icono de la extensión y ¡listo! disfruten de una experiencia única desde la comodidad de su hogar.

También te puede interesar: