Inicio Magdalena Medio Multitudinario apoyo a la señora de los perritos callejeros

Multitudinario apoyo a la señora de los perritos callejeros

por Luis
Multitudinario apoyo a la señora de los perritos callejeros

La noche de este lunes 7 de marzo el puesto de perritos callejeros en la calle 60 del barrio la Esperanza, recibió decenas de personas que acudieron al llamado para apoyar a la propietaria.

El fin de semana una publicación en Facebook invitaba a comprar comida de la señora Olivia, quien tiene un puesto en la calle 60 del barrio la Esperanza. Tras esta publicación decenas de personas acudieron al llamado, evidenciando que el apoyo va más allá de un comentario en redes sociales.

La publicación fue muy buena para este negocio, ya que muchas personas decidieron acudir al puesto de comidas para ayudar, probar y compartir.

Propietarios de varios lugares de comidas rápidas llegaron hasta el sitio para apoyar con su equipo logístico la gran demanda que se pudo evidenciar durante toda la noche; ya que el recorrido de personas fue muy fluido y doña Olivia sola no podía dar a basto.

Sin lugar a dudas este hecho dejó en evidencia la solidaridad de los barranqueños; que aparte de apoyar y compartir, pudieron probar el rico sabor de las comidas que allí se preparan.

Le puede interesar: Solidaridad en redes sociales con señora que vende comidas rápidas en Barrancabermeja

También te puede interesar: