Inicio Política y Economía Miguel Polo Polo logró curul en la cámara de representantes

Miguel Polo Polo logró curul en la cámara de representantes

por Luis
Miguel Polo Polo logró obtener una curul en la Cámara de Representantes Afro, al ser la segunda lista más votada de las inscritas.

Aunque muchos pensaban que se iba a quemar, Miguel Polo Polo logró obtener una curul en la Cámara de Representantes Afro, al ser la segunda lista más votada de las inscritas. La otra fue para Rogelia Monsalve, quien lideró la de Palenque de la vereda Las Trecientas.

La lista liderada por Polo Polo fue la segunda más votada de todas las que participaron buscando alguna de las dos curules mencionadas. Una será para Ana Rogelia Monsalve, quien lideró la lista Palenque de la vereda Las Trecientas, y la otra le corresponde para Polo Polo.

Una votación importante para él que a pesar de sus contradictores, se ganó en las urnas un lugar en la política colombiana. De hecho, el candidato fue protagonista en sus redes sociales al mostrar la particular manera como votaron sus electores.

A través de su cuenta de Twitter, Polo Polo mostró que varios de sus contradictores lo insultaron en los tarjetones, pero al mismo tiempo marcaron por él y le sumaron votos para finalmente ocupar una curul en el Congreso.

“Un mamerto que me odia, me envía esto. Invito a todos los mamertos de Colombia a que pidan el tarjetón de Cámara Afro y en la casilla de Polo Polo expresen lo que sienten hacia mí”, escribió el congresista.

Polo Polo se ha distinguido en los últimos años por su apoyo a las tesis uribistas y las discusiones que ha cazado con personalidades que se oponen rotundamente al partido político del expresidente Álvaro Uribe Vélez. En los últimos días, el joven nacido en Tolú recibió el respaldo de personalidades como María Fernanda Cabal y Abelardo de la Espriella, algo que quizás le sirvió para ganar algunos votos.

Twitteros reaccionaron a la curul de Polo Polo

Le puede interesar: La Calle Centenario se terminó llevando tres arboles en una misma cuadra

También te puede interesar: