Inicio Magdalena Medio Menor de cuatro años sin vida tras accidente en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja

Menor de cuatro años sin vida tras accidente en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja

por Luis
Menor de cuatro años sin vida tras accidente en el corregimiento El Centro de Barrancabermeja

Un menor de cuatro años resultó sin vida tras un accidente de tránsito la mañana de este domingo 31 de julio en la vereda La Forest, en el corregimiento El Centro, de Barrancabermeja.

Según las primeras versiones de testigos el menor iba en una motocicleta de parrillero, en la vía que del corregimiento El Centro conduce a la vereda La Forest. En el trayecto fueron embestidos por un vehículo que invadió el carril cuando se encontraba; al parecer, en estado de embriaguez, chocó abruptamente contra la motocicleta en la que iba el menor de cuatro años de edad.

Tras el hecho las personas heridas fueron trasladadas a varios centros asistenciales, donde un menor de cuatro años, quien resultó con heridas de gravedad, falleció.

Hasta el lugar del accidente llegaron autoridades de Tránsito y Transporte, para determinar las causas del hecho, donde unidades de la Policía decidieron capturar al conductor del vehículo, por su presunto estado de embriaguez, y quien deberá responder por la muerte del menor.

Menor herido con arma de fuego

En otro hecho registrado en la comuna 7 de Barrancabermeja, terminó herido un menor tras recibir un disparo en su pierna; mientras se encontraba con su madre.

Todo ocurrió cuando el menor se encontraba con su madre en un establecimiento público en la comuna 7 de Barrancabermeja; cuando según testigos, hombres que se movilizaban en una motocicleta hicieron disparos, cuando al parecer iban persiguiendo a otra persona.

Uno de los disparos impactó en la pierna del menor; quien posteriormente fue trasladado a un centro asistencial de la ciudad para la atención de su herida.

Le puede interesar: Con granada en mano, capturaron presuntos integrantes del Clan del Golfo

También te puede interesar: