Inicio Magdalena Medio Más de 900 vacunas Covid-19 serán aplicadas en Barrancabermeja

Más de 900 vacunas Covid-19 serán aplicadas en Barrancabermeja

por Ivonne

Con una jornada masiva de vacunación de covid-19 en Barrancabermeja se espera aplicar el día de hoy más de 900 biológicos de Pfizer.

Personas mayores de 65 años, personal de salud que estén inscritos en mi vacuna, fuerzas armadas, docentes, trabajadores de Ecopetrol; y quienes tengan prioridad puede acercarse a los puntos de vacunación para ser inoculados.

Esta jornada inició el día de hoy a las 8 de la mañana  y esperan terminar a las 6 de la tarde; en los diferentes puntos de vacunación de covid-19 instalados en Barrancabermeja los cuales son:

  • Centro Comercial San Silvestre,
  • El Hospital Regional,
  • El Danubio,
  • Cajasan,
  • Forpresalud y
  • Secretaria de Salud del Puerto Petrolero.

Los biológicos llegaron a Barrancabermeja, en horas de la madrugada el día 27 de abril; es por esto que el Secretario de Salud local ha hecho una extensiva invitación para que la ciudadanía acuda a la jornada cumpliendo con los protocolos de seguridad establecidos:

“Esperamos vacuna solo en el centro comercial San silvestre 300 persona de 65 años en adelante, todos quienes aún no ha sido agendados puede llegar, quienes en algún momento no se quisieron vacunar, están invitados a compartir este espacio de salud. Estaremos aplicando la vacuna de Pfizer, solo es necesario presentar con la cedula, el personal de salud debe presentar la copia impresa del aplicativo mi vacuna. La convocatoria es solo el día de hoy esperamos evacuar 944 dosis para avanzar en el plan nacional”. Puntualizo Luis Fernando Castro secretario de salud de Barrancabermeja

El día domingo y lunes los usuarios manifestaron que no había vacunas en Barrancabermeja, pese a ser agenda dos con cita previa.

Ahora lea:  Cuarentena en Santander por aumento de casos de Covid

También te puede interesar: