Inicio Entretenimiento Marlon Ramírez estrena su canción «Unámonos como hermanos»

Marlon Ramírez estrena su canción «Unámonos como hermanos»

por Luis

Marlon Ramírez es un artista Barranqueño quien estas ocasión lanza su canción titulada «unámonos como hermanos» de su autoria.

La canción habla sobre los acontecimientos que se presentan por el Coronavirus, dando una voz de aliento en esta situación.

Con motivo de la Donatón establecida por los medios de comunicación en el puerto petrolero, este sera el tema insignia.

«Esta es mi contribución, no es fácil llegar a los corazones y tocarlos para que hagan un aporte, hicimos un aporte llame a un amigo grabamos, ahora sacamos el video».

Este hijo de Barrancabermeja lleva mas 20 años de trayectoria musical, por lo cual señala que este es el momento para que los artistas se ajusten a la situación y hagan un cambio.

"Unamonos como hermanos" es el título de la nueva canción del Barranqueno Marlon Ramírez, esta melodía es el tema insignia de la Donatón organizada por los medios de comunicación de Barrancabermeja.El cantautor da un mensaje de esperanza y apoyo en esta coyuntura. #Dígame #Barrancabermeja

Posted by Dígame.com.co on Saturday, April 25, 2020

Las plataformas digitales y de mas herramientas pueden ser una oportunidad para reinventarse.

«Tenia pendiente unas presentaciones como artista tenemos que contribuir, es un poco brusco pero de ahora en adelante las cosas no serán iguales. Tenemos que estar frente a la realidad, contribuir hay algunos que podemos tener más privilegios que otros.» Señaló Ramírez.

El artista hizo un llamado a sus conocidos y ciudadanía en general para que contribuyan a la Donatón y apoyen a las personas en los tiempos de pandemia, así mismo para que lo sigan en sus redes sociales.

Le puede interesar: Donatón, medios unidos por Barrancabermeja

También te puede interesar: