Inicio Magdalena Medio Donatón, medios unidos por Barrancabermeja

Donatón, medios unidos por Barrancabermeja

por Luis

Esta donatón nace ante las necesidades que se han visto en Barrancabermeja con el tema de la entrega de los mercados y el hambre que se está viviendo en los diferentes sectores del distrito.

Por tal razón, los medios locales decidieron unirse, para juntos poder suplir lo que necesita la comunidad, con la ayuda y solidaridad de todos los barranqueños para poder brindarle la mano a todas las personas que en esta pandemia lo necesitan.

«Gracias a toda la comunidad que se unirá a este llamado de solidaridad, que iniciará desde el 27 de abril al 1 de mayo, toda esta semana estaremos recogiendo estas ayudas apoyados por el ejercito nacional y la policía del Magdalena Medio. Entonces contamos con su aporte, con su bondad y su solidaridad.» dijo Yanith Rueda, Comunicadora Social de Barrancabermeja.

DONATÓN MEDIOS POR UN PROPÓSITODonar es uno de los actos más humanos que tenemos; que este tiempo separados nos mantenga unidos y apoyándonos entre todos. ¡Vamos a demostrar que los barranqueños somos personas de gran corazón!. #Dígame #Barrancabermeja #Donatón

Posted by Dígame.com.co on Friday, April 24, 2020

Opciones para donar

Hay dos fáciles opciones para poder donar y ser participes de esta iniciativa:

Donar productos.

Estos productos de pueden comprar en diferentes puntos de la ciudad como autoservicio la quinta, más por menos, Éxito o Jumbo, donde se puede tener la opción de comprar productos por separado, o comprar los mercados armados que hay de diferentes precios.

Consignaciones.

Si no puede ir a comprar los productos, también puede ayudar haciendo consignaciones desde 9.000 pesos en el siguiente link: https://vaki.co/donaton

Click en “seleccionar aporte” y escriba en pantalla la cantidad a aportar. Luego, Click en aportar. Después de este proceso, diligencia sus datos personales, selecciona el modo de pago entre tarjeta de crédito, transferencia vía PSE, efectivo o vía baloto o efecty y listo.

Le puede interesar: Hay cosas que nunca serán virtuales, limpie su casa con 32 mil pesos

También te puede interesar: