Inicio Mundo Madre, Padre y sus dos hijos murieron por COVID-19 en Magdalena

Madre, Padre y sus dos hijos murieron por COVID-19 en Magdalena

por Luis
familia muere de covid-19

La pandemia por COVID-19 continúa haciendo estragos en la región Caribe, y Ciénaga, Magdalena, no es la excepción. Cuatro miembros de la familia Rodríguez Márquez, padre, madre y dos hijos, perdieron la vida por causa de este letal virus en menos de un mes.

El periplo hacia la muerte de los cuatro integrantes de este núcleo familiar, residentes en el barrio Kennedy, inició el 30 de marzo del año en curso, con el deceso de Nancy Márquez; la madre, quien sucumbió al coronavirus a pesar de los cuidados que recibió desde que se manifestaron los síntomas.

Al día siguiente, 31 de marzo, falleció también por covid su esposo, Juan Rodríguez López; acrecentando aún más el dolor y la preocupación de sus familiares, temerosos de resultar contagiados.

Infortunadamente sus temores no eran infundados, pues el pasado de 7 de abril el coronavirus murió Wilfrido Rodríguez Márquez; docente y líder cívico de la segunda ciudad en el departamento del Magdalena.

Pero el dolor de sus familiares no paró ahí, pues el domingo 18 de abril nuevamente este mortífero virus terminó con la vida de uno de ellos, Zuleima Rodríguez Márquez; la cual perdió la batalla que libró durante varios días contra el covid en un centro asistencial.

Con estos fallecimientos, lamentados por familiares y amigos, deja al descubierto el viacrucis que viven muchos hogares en el municipio de Ciénaga, donde a la fecha han muerto 369 personas desde el inicio de la emergencia sanitaria en marzo del 2020, de los que 57 decesos se han registrado, al igual que 537 nuevos contagios durante los primeros 19 días de este mes de abril.

Le puede interesar: Hombre capturado por transportar 208 kilos de Marihuana Santander en un vehículo robado

También te puede interesar: