Inicio Magdalena Medio Taxistas protestan en Barrancabermeja

Taxistas protestan en Barrancabermeja

por Ivonne

Taxistas de Barrancabermeja protestan a esta hora en una caravana por la diferente calles del puerto petrolero; por  la imposición de la ley 003 y la situación de transporte local.

La ley 003 es por medio de la cual se crea la categoría del servicio público de transporte terrestre automotor individual de pasajeros en vehículo particular intermediado por plataformas tecnológicas, y se dictan otras disposiciones.

Iniciando en el parque Camilo Torres, recorriendo las principales vías d8 nel puesto petrolero y terminando en el La Alcaldía con pancartas y letreros; los taxistas esperan ser recibidos en la alcaldía distrital, siendo escuchados y exponiendo sus respuestas:

“Rechazamos la política que quieren implantar el gobierno nacional la ley 003 y la 266 que todos los vehículos de servicio público y carros particulares entraran a participar para formar un servicio público, vemos que no es para nosotros bien, esto  es una nacional, no una plataforma nacional; la cosa es que se estarían llevando frutos de nuestros trabajaos a otros países. La invitación es a los compañeros y ciudadanía en general porque a todos nos toca un pedacito de lo que se plantea a nivel nacional como es la reforma tributaria”. Puntualizó Oscar Mosquera representante de los taxistas.

Los conductores se sumaron en esta ocasión a la jornada de paro de transportadores de Bucaramanga y a la protesta a nivel nacional, señalando que en Barrancabermeja las condiciones laborales no son óptimas en la mayoría de los casos luego de varias horas de trabajo no llevan sustento a sus hogares.

Ahora lea: Será suspendido el servicio de energía el próximo 23 de abril en Barrancabermeja

También te puede interesar: