Inicio Magdalena Medio Le pusieron color al puente de Pozo 7 de Barrancabermeja

Le pusieron color al puente de Pozo 7 de Barrancabermeja

por Rebeca Beleño
Puente de Pozo 7 Barrancabermeja

Le pusieron color al puente de Pozo 7 de Barrancabermeja en la mañana  de hoy  29 de septiembre; el Secretario de Infraestructura, Óscar Contreras junto con el equipo de la secretaría que lidera hoy se encuentran en una jornada de embellecimiento de la estrucutra.

Los trabajadores de la secretaría el día de hoy plasman su talento en los muros del Puente de Pozo 7.

«Estamos en una obra de embellecimiento que nada tiene que ver con el objeto del contrato, pero es un aporte que estamos haciendo como funcionarios, los muros que se paran la vía del peatón están siendo embellecidos por todo nuestro equipo», dijo el secretario Contreras.

Con esta iniciativa el distrito busca contribuir al embellecimiento del entorno urbanístico; y que los tranesuntes y usuarios de vehículos tengan una vista agradable cada vez que crucen el puente.

Además también dijo que la obra ya está casi en su 100%  todo lo que es la estructura del puente, las rampas y se estpa avanzando en los pasamanos y los andenes.

El puente vehicular de Pozo Siete  es la estructura que conectará a más de 80 mil personas de las comunas 5. 6 y 7 de Barrancabermeja y que se espera peda ser entregado en el mes de octubre.

Última adición

El 15 de spetiembre se pidio una nueva adición de 20 días al contrato de Obra Pública No. 2750-19  para poder culminar con la obra, para un plazo total de 18 meses y 20 días, es decir que se espera que para el mes de octubre del 2021 se entrege la obra.

También le puede interesar: Santander tendrá representante en el mundial de parapente 

También te puede interesar: