Inicio Magdalena Medio Hombre asesinado tras intento de robo en Barrancabermeja

Hombre asesinado tras intento de robo en Barrancabermeja

por Digame

Hacia las 9 de la mañana en el barrio el Chicó de Barrancabermeja un hombre fue herido con arma de fuego. El hombre fue identificado como Nelson Armando Beltrán de 37 años.

Según las personas que se encontraban en el lugar, el hombres era trabajador de una empresa de transporte de alimentos o tienda a tienda, cuando se movilizaba en el furgón fue interceptado por un motociclista, quien lo amenazó con un arma de fuego para robarle el dinero del producido del día.

La víctima puso resistencia, por lo cual el delincuente accionó el arma de fuego y lo impactó, posteriormente huyó del lugar. Nelson fue trasladado hasta el hospital regional donde falleció.

“La hipótesis que tenemos es que llegan dos sujetos en una motocicleta, y sin mediar palabras le disparan a esta persona en la cabeza. Esto está siendo materia de investigación, ya que no se tiene en concreto que fue lo del hecho ocurrido, sino que hasta el momento se tiene como un homicidio, y que no se comió hurto.”  Capitán Luis Carlos de Ávila Turizo, comandante de la estación de Policía de Barrancabermeja.

Le puede interesar: Dos hombres asesinados en el Sur de Bolivar

También te puede interesar: