Inicio Sin categoría La Policía se agarró a golpes con jóvenes en Barrancabermeja

La Policía se agarró a golpes con jóvenes en Barrancabermeja

por Ivonne

Una riña entre comunidad y Policía se presentó en el sector de la Contraeco barrio Galán comuna dos de Barrancabermeja, hacia las 7 de la noche del 24 de febrero.

La situación quedó registrada en video, evidenciando por varios minutos como los uniformados de la Policía Nacional se enfrentan a la par con la comunidad; y hacen el llamado a los refuerzos, así mismo como reducen al joven a quien le solicitaron la requisa.

Según versiones de testigos, la riña se presentó cuando los uniformados llegaron hasta este sector para hacer una solicitud de antecedentes y requisa. Pero esta se salió de control terminando en una riña entre comunidad y autoridades:

“Llegaron a hacer una requisa un par de Policías al no encontrar nada al joven le cogieron la plata y le dieron que se fuera. El joven se ofuscó, empezó a reclamar, los Policías le rompieron los billetes y empezaron una disputa, se unió la gente, llegaron más Policías y se salió de control”. Manifestó el testigo.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 12 uniformados quienes se enfrentaron con los civiles, posteriormente el joven inicialmente involucrado en el hecho fue retirado del lugar y se encuentra en custodia de las autoridades.

Se espera un pronunciamiento oficial de por parte de las autoridades sobre este hecho. La comunidad manifiesta que hubo abuso de autoridad.

Ahora lea: Hombre mató a mujer embarazada para robarle a su bebé en Cali

También te puede interesar: