Inicio Entretenimiento El influencer Juanda entró al top 5 de los en vivos más vistos de todo el mundo

El influencer Juanda entró al top 5 de los en vivos más vistos de todo el mundo

por Leidy Peralta
Juanda

El influencer la «rompió» en Instagram, más de 701 K de personas se conectaron a nivel mundial a ver el anhelado regreso del creador de contenido.

JuanDa regresó a sus redes después de 6 meses de ausencia por problemas de salud mental, donde estuvo a punto de quitarse la vida tras problemas reprimidos desde su niñez. Sin embargo, el regreso del influencer fue una de las transmisiones más vistas en la historia de Instagram.

“Hola, ¿alguien se acuerda de mí? Transmisión acá en una hora”.

JuanDa

Clic aquí para ver video de JuanDa

El mensaje iba adjunto con una tarjeta de invitación de Dora la exploradora para que fuera difundido entre su comunidad de Instagram, donde completa 4,4 millones de seguidores. A pesar de que el En Vivo comenzó una hora y media tarde y tuvo una duración de 80 minutos, su comunidad estuvo fiel a su llegada con el ánimo de conocer el porqué de su desaparición tan repentina y sin explicación alguna de las redes sociales.

Según la página de MUSICTRENDS Colombia posteó en su cuenta de Twitter:

«JuanDa nos abrió su corazón esta noche e hizo historia y entró al Top 5 de los En Vivo más vistos en toda la historia de Instagram.

  • 1. Tekashi 6ix9ine: 1.9 millones
  • 2. JuanDa: 701K
  • 3. Cristiano Ronaldo: 418K
  • 4. Don Miguelo: 389K
  • 5. Drake x Tory Lanez: 315K

El joven bogotano se ha ganado el reconocimiento no solo de los colombianos sino a nivel mundial; su particular manera de contar su día a día ha contagiado a todos sus seguidores.

El creador del contenido contó en vivo su trayectoria con episodios depresivos que venía sufriendo desde niño y como la situación se fue complicando por temas de aceptación social. Juanda también explicó cómo su amigo Brayan lo ayudó, lo llevó al psiquiatra, donde demoró recluido sanando y aceptando su valor personal y el milagro de estar vivo. Por eso, cerró su intervención invitando a la comunidad a querer y valorar la vida.

Influencer

Más detalles

El influencer contó que desde niño siempre deseó su muerte.

«Yo me quería morir, era mi mayor sueño, siempre lo planeé. La primera vez que intenté hacerlo fue cuando estaba en el colegio y nadie se dio cuenta afortunadamente, pero tuve una recaída.»

JuanDa

Además, detalló que hacer en vivos para sus seguidores le daba ánimos, pero luego también desistió de ello.

«Lo único que me gustaba era hacer historias y hacer en vivos y hasta dejé de ser esta constante en redes sociales, ya luego me alejé de mis amigos, solo quería quedarme en la casa llorando.»

JuanDa

Habló del papel de la familia en sus procesos psicológicos ´, pues detalló que su madre es una mujer con costumbres tradicionales y que le costó aceptarlo como es.

«No quería hablar con mi mamá porque mi mamá me genera mucha ansiedad, llegué a un punto donde me detestaba totalmente, yo me odiaba, me arrancaba el pelo, me cortaba, me golpeaba y empecé a hacerme mucho daño. Yo hace mucho tiempo me hago daño mi cuerpo y nunca se lo había dicho a nadie y espero que si alguien pasa por esto la entiendo y la abrazo hermana porque que duro.»

«Yo no sé si yo nací así, pero siempre me sentí como una carga para mi familia y mis amigos, en este tiempo también he aprendido que es maduro decir que mi familia también tiene culpa»

JuanDa

También le puede interesar: [Video] Influencer Carlos Feria golpea a su esposa

También te puede interesar: