Inicio Mundo Jorge Gómez perdió la vida en accidente de tránsito en el Cesar

Jorge Gómez perdió la vida en accidente de tránsito en el Cesar

por Rebeca Beleño
Jorge Gómez victima de accidente de trránsito

Accidente de tránsito en la Jagua De Ibirico

Jorge Leonardo Gómez Serrano, perdió la vida el domingo 6 de febrero luego de sufrir un aparatoso accidente  a la altura del kilómetro 32+400 vía San Roque – La Paz, jurisdicción del municipio de La Jagua De Ibirico- Cesar.
Jorge de 32 años perdió el control de vehículo de placas IMS-596, se salió  de la calzada; y chocó contra un árbol, quedando aprisionado  entre las latas.  El hombre falleció de manera instantánea debido a un trauma craneoencefálico severo.

Hombre murió en medio de las llamas en accidente en la vía Bogotá-Melgar

Hombre murió en medio de las llamas en accidente en la vía Bogotá-Melgar

El siniestro se registró en una de las vías que une a la capital de la República con el municipio de Melgar (Tolima). El conductor del vehículo perdió el control y se estrelló contra un muro de contención, luego del choque el carro se prendió en fuego.

La trágica situación provocó la muerte del conductor quien quedó completamente envuelto por las llamas. Los organismos de socorro intentaron realizar todo lo posible, pero a la hora de intentar controlar la situación ya el conductor estaba signos vitales. Hasta el momento la identidad de la víctima no ha sido revelada.

«Los accidentes de tránsito son una de las causas principales de muerte en Colombia», según el Ministerio de Transporte. 

7.270 personas murieron en accidentes de tránsito en 2021  

La cifra de muertos en accidentes de tránsito, la revela  revela el Observatorio Nacional de Seguridad Vial  en su balance anual, constituyéndose el 2021 así en el peor de los últimos tres años.  e los fallecidos el año pasado, 4.312 eran motociclistas, 1.566 peatones, 852 usuarios de vehículos y 471 ciclistas.

También le puede interesar: Padre e hija perdieron la vida en accidente de tránsito

 

También te puede interesar: