Inicio digame Isagén tiene nuevo gerente

Isagén tiene nuevo gerente

por Melissa
Foto/ La República

Camilo Marulanda López será a partir del 26 de diciembre de 2017  el nuevo gerente general de Isagén, en reemplazo de Luis Fernando Rico, quien llevaba 40 años al servicio de la organización. 

Marulanda, es egresado de Economía, con especialización en Mercadeo y MBA de la Universidad de Los Andes, dentro de su trayectoria profesional ha sido presidente de Ashmore CAF Management Company, miembro de la Junta Directiva de la petrolera canadiense Frontera Energy y ex vicepresidente ejecutivo de Ecopetrol.

Reconocimiento a Luis Fernando Rico

Por otra parte El Grupo Motor Río Sogamoso, quienes  representan organizaciones sociales de influencia directa de la Central Hidroeléctrica Sogamoso, realizaron un cálido y emotivo agradecimiento   a Luis Fernando Rico, quien por 17 años gerenció a Isagen.

 

Captura de pantalla 2017-11-09 a las 5.04.22 p.m..png

La jornada contó con la presentación de grupos musicales de la región, degustación de los productos que se cultivan, almuerzo comunitario y un especial reconocimiento a Rico por su compromiso con la comunidad.

 

Captura de pantalla 2017-11-09 a las 5.04.44 p.m..png

 

Captura de pantalla 2017-11-09 a las 4.47.15 p.m..png

 

«Por su trabajo, calidad humana, compromiso y empeño en la construcción de alternativas de desarrollo comunitario en el territorio»

8 de noviembre, La Plazuela, Zapatoca

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También te puede interesar: