Inicio Magdalena Medio Inundaciones en el asentamiento humano La Bendición de Dios de Barrancabermeja

Inundaciones en el asentamiento humano La Bendición de Dios de Barrancabermeja

por ivone

Debido a las lluvias de  las últimas horas, varios sectores de Barrancabermeja presentaron inundaciones entre ellos el asentamiento humano La Bendición de Dios en la comuna 7.

Pese a que estas personas saben que se encuentran en un lugar prohibido. Manifiestan que han construido en este sector ya que no tienen más donde vivir.

La problemática de este lugar no se debe solo a que sus viviendas se encuentran cerca de un humedal, sumado a esto, las obras que se realizaban en el sector del puente no han terminado. Y el lugar sedimentado por personas que arrojan basura.

Son alrededor de 400 las que se encuentran esta situación, manifestando que en medio de la pandemia se covid-19 deben también pasar por esta situación: “ Dijeron que en se iban a mitigar un poco las cosas con el puente, están trabajando a medias, quienes trabajan aquí los despidieron y no los han liquidado. Nos dieron un mercado cuando inicio la cuarenta, y luego nada más. Sabemos las condiciones en que vivimos, pero hemos sido olvidados por los mandatarios pero cuando vienen a buscar botos si existimos, nos han caracterizado y dicho que reubicado pero eso solo queda ahí”. Destacó un habitante del lugar

La ciudadanía de este sector espera que las autoridades acudan al lugar, buscando así una solución.

 

También te puede interesar: