Inicio Colombia Golpean a Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en el paro del 2021 en Colombia

Golpean a Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en el paro del 2021 en Colombia

por Luis
Golpean a Andrés Escobar, señalado de disparar contra manifestantes en el paro del 2021 en Colombia2

Andrés Escobar, reconocido entre otras cosas por ser señalado de disparar contra varios manifestantes durante el paro del 28 de mayo de 2021 en Colombia, fue golpeado este sábado 30 de julio en Cali en una riña que quedó registrada en video.

En las imágenes se puede ver el momento en el que Andrés Escobar es golpeado por un hombre en plena vía pública de la ciudad de Cali; también se puede observar a otros dos hombres peleando al otro lado de la calle.

En el video se puede ver a Escobar en el suelo, mientras un hombre lo golpea en repetidas ocasiones, cuando el afectado intenta ponerse de pié, el hombre lo golpea de nuevo y se lo impide. Con su camisa rota, Escobar trata de ponerse pararse, luego de que el hombre dejara de golpearlo; pero se le ve algo aturdido por los golpes y casi no logra mantener el equilibrio, cayendo en repetidas ocasiones antes de lograr mantenerse de pie e irse del lugar.

Tras el hecho, Andrés Escobar aseguró a Semana que fue atacado por seguidores de Petro y que el ataque no pasó a mayores porque un vecino del sector lo ayudó trasladándolo a urgencias, ya que según dijo, recibió un golpe en la cabeza contra un poste, quedando aturdido y con mareos.

Por su parte María Fernanda Cabal, congresista del Centro Democrático; rechazó el hecho por medio de twitter e hizo un llamado a los entes de control; ya que según su tweet, Andrés Escobar tiene más de 50 de denuncias en la Fiscalía y el Estado nada que lo protege.

Le puede interesar: Andrés Escobar, quien disparó contra civiles en Cali, sería imputado

También te puede interesar: