Inicio Entretenimiento Inicia el IV Festival A VER TEATRO «Un Abrazo de Esperanza» en Barrancabermeja

Inicia el IV Festival A VER TEATRO «Un Abrazo de Esperanza» en Barrancabermeja

por Luis
Inicia el IV Festival A VER TEATRO Un Abrazo de Esperanza en Barrancabermeja

La Corporación A Ver Teatro lidera la reactivación de las artes escénicas de Barrancabermeja a través del IV Festival A VER TEATRO «Un Abrazo de Esperanza», inspirado en la acción vinculante del arte al proceso de paz en Colombia en la medida en que el juego del teatro, puede llegar a ser útil al momento de construir discursos y reflexiones.

Por ello esta versión ha invitado a grupos cuyas puestas en escena proponen temas de verdad y memoria, pero también son esperanza y diálogo alrededor de actores, escenarios y futuros deseados por todos los pobladores del territorio.

«Es un proyecto de Festival a partir de obras de sala, con grupos locales y de municipios cercanos como Bucaramanga y Lebrija, en Santander. En esta versión incluimos Bogotá, para ampliar el diálogo sobre la esperanza puesta en la paz.» Dijo Paula López, productora de A Ver Teatro.

Este festival va desde el 19 al 28 de noviembre y se llevará a cabo en el espacio teatral A Ver Teatro en la carrera 11 con calle 52 esquina. Barrio Olaya Herrera, a partir de las 7:00 p.m. La entrada tiene un costo de 2 mil pesos.

«Contamos con un espacio teatral propio, inaugurado el 22 de junio de 2021, el cual es el resultado de una alianza con la USO Subdirectiva Barrancabermeja, que puede albergar a unos 120 asistentes, un lugar con memoria, un lugar patrimonio, un lugar con atmósfera, único en una ciudad que adolece de escenarios, donde se puede recuperar la conexión física con el público, la experiencia vivida, en definitiva, la emoción. Concluyó Paula López.

Inicia el festival A Ver Teatro en Barrancabermeja2

IV Festival A VER TEATRO «Un Abrazo de Esperanza»

Le puede interesar: Se firmó el Acuerdo por el Agua

También te puede interesar: