Inicio Magdalena Medio Hombre murió en un accidente de tránsito en la vía Oponcito- Yarima

Hombre murió en un accidente de tránsito en la vía Oponcito- Yarima

por Ivonne

Un accidente de tránsito presentado hacia las 5: 30 de la tarde el 7 de febrero en la vía entre los corregimientos Oponcito- Yarima dejó a una persona sin vida.

El hombre de 26 años involucrado en el incidente fue identificado como Fernando Afanador Carreño, quien fue auxiliado por bomberos voluntarios de Barrancabermeja; y posteriormente fue trasladado hasta la clínica Magdalena donde falleció.

Según primeras versiones el hombre iba manejando su motocicleta de placas IOE-06C, cuando colisionó con otra motocicleta quedando considerablemente herido. Personas que se encontraba en el lugar auxiliaron al hombre e informaron a las autoridades sobre el hecho.

Ahora lea: Habitantes de la comuna cuatro reclaman el servicio de transporte público en la zona

Personal de la inspección de tránsito y transporte de Barrancabermeja, realizaron los actos urgentes del hecho. Entregando el respectivo informe a las autoridades competentes. También manifestaron que los vehículos fueron movidos del lugar.

Los agentes de tránsito hacen un llamado a la ciudadanía, en especial a los conductores de motocicleta para que acaten las señales y normas de tránsito; ya que durante el fin de semana se presentaron tres accidentes de tránsito que dejaron dos personas fallecidas y una lesionada. Así mismo fueron impuestos 23 comparendos y cuatro vehículos fueron inmovilizados.

Le puede interesar: Henry falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

También te puede interesar: