Inicio Entretenimiento Hermanitas Calle venden rifas tras crisis económica en medio de la pandemia

Hermanitas Calle venden rifas tras crisis económica en medio de la pandemia

por Luis

Las Hermanitas Calle están atravesando una compleja situación económica, a raíz de la pandemia provocada por el Covid-19.

En unas semanas se ajustará un año desde que se decretó el estado de emergencia en el país y los extensos confinamientos desde entonces. Mismos que si bien, han procurado preservar la salud ante el contagio del Covid-19 han generado grandes problemas económicos en la nación.

Uno de los sectores que más afectados se han visto ha sido el del entretenimiento y el espectáculo, ante la imposibilidad de realizar conciertos con público.

Entre los artistas que ya han mostrado problemas de dinero están Las Hermanitas Calle, el dúo de música popular y carrilera, más icónico de Colombia.

Las famosas cantantes que tuvieron una bionovela, estarían viviendo situaciones complejas debido al largo tiempo que llevan sin hacer conciertos ni giras. Pues, ambas artistas vivirían el estrellato que les da su exitosa música que en estos días de pandemia, no han podido mostrar en presentaciones en directo.

Según lo informó el programa de entretenimiento ‘La Red’ del Canal Caracol, ambas vocalistas han estado buscando alternativas temporales. Razón por la que Fabiola, una de las cantantes, ha estado realizando rifas y sorteos para buscar otro ingreso económico a su sustento.

Le puede interesar: [Video] Hombre golpea a agente de tránsito en medio de procedimiento

También te puede interesar: