Inicio Magdalena Medio Henry falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

Henry falleció en un accidente de tránsito en Barrancabermeja

por Ivonne

Un accidente de tránsito ocurrido en el sector de la Villa Olímpica en Barrancabermeja, termino con la vida de un hombre de 44 años de edad.

Según las primeras versiones, el hombre identificado como Henry Rojas, se movilizaba solo en  su motocicleta de placas IME71B; cuando perdió el control de su vehículo colisionando contra un poste en el sector.

Hasta el lugar acudieron los Bomberos Voluntarios de Barrancabermeja, para prestar los primeros auxilios, pero la víctima se encontraba sin signos vitales. Por lo cual el cuerpo de Tránsito y Transporte, inicio la debida la inspección técnica del cadáver y se encuentran estableciendo los hechos.

Aunque hasta el momento se desconoce con seguridad lo ocurrido, personal del cuerpo motorizado de tránsito y transporte ha hecho el llamado a la prudencia por parte de los conductores al momento de movilizarse por las vías del puerto petrolero:

Conocemos hoy un terrible accidente, de transito en ala calle 67 con 15 , sector Villa Olímpica, se esta en el proceso de investigación e inspección a cadáver para  hacer entrega del cuerpo a medicina legal y posteriormente llevar el historial a la entidad competente en este caso la Fiscalía General de la Nación. En este caso buscamos evidencia que nos genere hipótesis mas cercanas sobre lo establecido en este hecho. hacemos el llamado a los conductores para que al movilizarse sean precavidos y tengan en cuenta las señale de tránsito y límites de velocidad, especialmente los conductores de motocicletas quienes son los más expuestos en sus vehículos. ”. Destacó Rodolfo Urreta agente de transito

Le puede interesar: Hombre herido con machete en una riña en Barrancabermeja

También te puede interesar: