En las últimas horas se ha levantado una gran polémica debido a un nuevo caso de maltrato animal. El dueño de un perro pequeño decidió que lo mejor era amarrar al cachorro con una cuerda y bajarlo por la ventana desde el segundo piso para pasearlo en Atlántico.
Pero la noticia no termina ahí y es que los vecinos han grabado que, además de colgarlo, el hombre ha decidido halar de forma brusca del perro para atraerlo nuevamente hacia la ventana para subirlo. Los vecinos, indignados con este suceso, decidieron grabar todo lo que estaba pasando.
Hombre pasea a perrito desde el balcón y lo hala desde el segundo piso de su vivienda. #Dígame ¿Qué opina de este hecho? #Perrito #MaltratoAnimal pic.twitter.com/3q20F8bjux
— Dígame.com.co (@DigameMM) April 13, 2021
La cuenta de Instagram que ha conseguido hacer viral este caso de maltrato animal ha informado de que el hecho ha ocurrido en el municipio de Soledad, Atlántico. Muchos han recriminado el trato del hombre al animal que, al parece, aún es un cachorro en etapa de desarrollo.
No es la primera vez que vemos cómo una persona decide bajar a su perro con una cuerda por la ventana. Durante el confinamiento del pasado año pudimos ser testigos de esta práctica en varias ocasiones. Personas que no querían salir de sus hogares por miedo al COVID-19 decidían sacar a pasear a sus mascotas con una cuerda desde la ventana.
Le puede interesar: “Save Ralph”, el crudo video sobre la experimentación en laboratorios con animales