Inicio Magdalena Medio Una discusión por violencia intrafamiliar dejó dos personas muertas en Lebrija, Santander

Una discusión por violencia intrafamiliar dejó dos personas muertas en Lebrija, Santander

por Karolina Diaz

Los hechos se presentaron en la vereda Portugal del municipio de Lebrija, Santander tras una discusión por violencia intrafamiliar.

El agresor se habría disparado después de haber asesinado a la joven empleada y herido a su compañera sentimental.

Hechos

Según reportó la policía, habría problemas entre Gilberto Roncancio de 77 años y su compañera sentimental Cándida Hernández.

Las víctimas se identificaron como Cándida Hernández quien sería su pareja sentimental y la joven Diana Lemun Suárez. El agresor sería Gilberto Roncancio Alucena quien llegó al hogar con un arma de fuego, inicia una discusión con su pareja sentimental y acciona el arma de fuego contra las mujeres, posteriormente se suicida.

Relatos de los testigos

Según relatos de los vecinos, durante la discusión se escuchó la frase “Si no es para mí, no es para nadie” y es así como posteriormente, el hombre asesina a las mujeres.

Un habitante del lugar acude a la vivienda tras los estallidos y presencia la escena; procede a mediar con él agresor, sin embargo, fue amenazado y éste salió del lugar.

Minutos después, se escucha otra detonación en la vivienda, la cual habría sido el disparo con el que el señor Gilberto se suicida.

Atención médica

Los vecinos encuentran a la joven quien se hallaba tendida en el lugar con un solo disparo que habría sido fulminante. La comunidad procede a buscar a la señora Cándida la cual fue trasladada a un centro asistencial del municipio con un disparo en el tórax, en el abdomen y en el brazo derecho.

Sin embargo, la adulta mayor termina siendo trasladada al Hospital Universitario de Santander en Bucaramanga.

Pronunciamientos

“Sucede un hecho lamentable donde al perecer en el marco de relaciones sentimentales el hombre de 77 años agrede a una joven de 23 años que trabajaba para él y su expareja una adulta mayor de 72 años quien también es agredida”, manifestó el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Javier Martin.

El ataque provocó la muerte de la joven de 23 años, heridas a la mujer de 72 y posteriormente, Gilberto Roncancio decidió acabar con su vida.

Las autoridades adelantan las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos de violencia intrafamiliar.

Le puede interesar:

También te puede interesar:

Leave a Comment