Inicio Feminicidios Hombre intentó quitarle la vida a su ex pareja y luego acabó con la suya en Bucaramanga

Hombre intentó quitarle la vida a su ex pareja y luego acabó con la suya en Bucaramanga

por Leidy Peralta
feminicidio en Bucaramanga

Las primeras versiones del crimen, dieron a conocer que el hombre le disparó a la víctima, acto seguido se disparó en la cabeza y acabó con su vida. Sin embargo, las autoridades no han dado detalles de este suceso.

El martes, 20 de septiembre a las 8:30 de la noche, Bucaramanga, Santander, vivió el que seria presuntamente un intento de homicidio por móviles pasionales. Un hombre armado llegó hasta un fruver «La Canasta Campesina» en la calle 37 con carrera 18, donde al parecer trabajaba la víctima.

El hombre, le disparó y al dejarla malherida, salió del local y de inmediato se quitó la vida. La mujer, quedó gravemente herida y se encuentra batallando entre la vida y la muerte.

Según testigos que hablaron para Caracol Radio, el agresor y expareja sentimental de la mujer la confrontó y posteriormente él disparó en el cuello. Los protagonistas del hecho fueron identificados como Erika Vannesa Niño Moreno, quien fue trasladada hasta el Hospital Universitario de Santander. Mientras que, José Ocampo, quedó tendido en el suelo para ser llevado a medicina legal.

Aunque, no hay detalles del estado de salud de Erika Vanessa, se conoció, que la mujer es de nacionalidad venezolana.

Feminicidio en Norte de Santander

Este es el segundo feminicidio que ocurre en el departamento de Santander en lo corrido del mes septiembre, el caso más reciente fue el de Sandra Carolina Carpintero Ortiz, de 24 años, quien perdió la vida presuntamente luego que su pareja sentimental le propinara varias puñaladas por celos. Cabe añadir que los hechos ocurrieron el 17 de septiembre, día de amor y amistad.

Los hechos ocurrieron en Abrego, Norte de Santander, pero Sandra Carpintero, era oriunda de Bucaramanga. Del sujeto se conoció que huyó pero se entregó ante las autoridades de Hacarí, Norte de Santander.

También le puede interesar: Revelan el cartel de los más buscados en el Magdalena Medio por feminicidio

También te puede interesar: