Inicio Magdalena Medio Hombre fue asesinado frente a su esposa en Puerto Wilches

Hombre fue asesinado frente a su esposa en Puerto Wilches

por Ivonne

La noche del sábado 10 de abril, un hombre fue asesinado en el corregimiento El Ocho, del municipio de Puerto Wilches Santander.  Frente a su esposa

Según versiones, el hombre identificado como Raúl Eduardo Almendrales Quintero de 68 años, se encontraba sentado con su esposa en vía pública; cuando un desconocido llego hasta donde la víctima y sin mediar palabra le disparó en reiteradas ocasiones a la altura del rostro, posteriormente huyo del lugar.

La ciudadanía alerto a las autoridades, por lo cual la patrulla de la Policía del cuadrante, traslado a la víctima hasta un centro asistencial. Posteriormente pese al esfuerzo de los médicos, Quintero falleció debido a las lesiones, ya que presento tres disparos en el rosto.

Los familiares del hombre manifestaron que este no tenía amenazas de ninguna  problemas de ninguna índole, tampoco pertenecía a alguna asociación o desempeñaba roles de líder social.

Las autoridades de Policía adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de los autores del crimen.

Ahora lea: Soldador habría puesto su vida en riesgo por deudas en Girón, Santander

También te puede interesar: