Inicio Magdalena Medio Habitantes de calle se toman el barrio Colombia

Habitantes de calle se toman el barrio Colombia

por Ivonne

Habitantes del barrio Colombia sector del parque del reloj y parque infantil denuncian que con el pasar de los días la inseguridad aumenta por los habitantes de calle que se encuentran en la zona.

Los vecinos del zona han denunciado robos establecimientos comerciales, viviendas, personas del común e incluso microtráfico y pese al llamado de la ciudadanía a las autoridades de Barrancabermeja, no reciben respuesta oportuna y la sensación de inseguridad crece con el pasar de los días.

Desde el inicio de la pandemia incremento la inseguridad, al punto que este sector se ha convertido en una llamada “olla” de microtrafico:

“Esta situación viene desde el año pasado, inicio en  el tiempo de confinamiento y de manera reiterativa hemos hechos el llamado a las autoridades porque los habitantes de calle han ocupado espacios aledaño al parque infantil. Se ve micro tráfico, robos, entre otras situaciones; ya hemos hecho el llamado a las autoridades pero no ha pasado nada. La Policía atiende el llamado pero  de manera esporádica y los robos siguen aumentando de verdad necesitamos una respuesta oportuna porque ahí se está convirtiendo en una olla”. Destaco el testigo.

Uno de los hechos más recientes quedo registrado en video, cuando dos habitantes de calle, un hombre y una mujer se enfrentaron con cuchillos en mano, protagonizando una riña.

La ciudadanía de la zona espera que las autoridades den una pronta y definitiva solución a esta problemática.

Ahora lea: Más de 900 vacunas Covid-19 serán aplicadas en Barrancabermeja

También te puede interesar: