Inicio Magdalena Medio Accidente de tránsito deja a una persona herida en Barrancabermeja

Accidente de tránsito deja a una persona herida en Barrancabermeja

por Ivonne

Hacia la 10 de la noche en la entrada del barrio Antonia Santos de Barrancabermeja; se presentó un accidente de tránsito dejando una persona resultó herida.

Según el relato de la ciudadanía un hombre resulto herido, cuando perdió el control de la motocicleta, hasta el lugar llegó una ambulancia para atender a la persona herida y trasladarla hasta un centro médico.

Las autoridades de transito manifestaron que hacia las 10:15 de la noche les informaron sobre el incidente pero al llegar al sitio, no encontraron nada. Ya que las personas se habían ido del lugar, por lo cual no tienen establecidas las causas.

Las personas se van del lugar cuando ocurren este tipo de accidente, ya que no tienen la documentación correspondiente, o porque concilian entre sí; ya que un accidente incluye comparendos. Se realiza el levantamiento de los vehículos y esto genera tramites entonces las personas no dejan levantar el accidente.

Los alférez han realizado un llamado a la ciudadanía, en especial a los motociclistas para que respeten las señales de tránsito y sean mesurados al momento de conducir ya que son los conductores de motocicleta son quienes más se accidentan.

Ahora lea: Habitantes de calle se toman el barrio Colombia

También te puede interesar: