Inicio Magdalena Medio Gominola Shoes, la tienda especializada en calzado infantil de Barrancabermeja

Gominola Shoes, la tienda especializada en calzado infantil de Barrancabermeja

por Luis
Gominola Shoes, la tienda especializada en calzado infantil de Barrancabermeja

Gominola Shoes es una tienda especializada en calzado infantil, de todos los estilos, para que los más pequeños disfruten de diseños actuales y a la vanguardia de la moda.

Este emprendimiento nació en el 2017 de la mano de su propietaria Karina Salazar, quien desde muy pequeña ha estado involucrada en el negocio del calzado junto a su familia. Luego gracias a un capital que le dio su papá, junto a su hermana montaron una tienda de calzado, pero no fue lo esperado.

La necesidad de no encontrar gran variedad en calzado para sus hijos la llevó a querer emprender en una tienda de calzado netamente infantil.

Gominola Shoes se reinventó en la pandemia

Con la ayuda de una tía, Karina pudo comenzar Gominola Shoes, logrando adquirir mercancía, alternando su trabajo con su emprendimiento. Con la llegada de la pandemia, decidió darla toda y ponerse de lleno en su tienda.

«Cuando llegó la pandemia y el caos total, aproveché que ya tenía un público objetivo que eran los papás, empecé a vender caretas y tapabocas con motivos infantiles, eso fue un boom, luego empecé a traer toallas infantiles y me fue super bien, todo lo vendía. Entonces empecé de nuevo a vender el calzado infantil.» Dijo Karina Salazar.

Gominola Shoes y su ambiente infantil

La ambientación de la tienda está totalmente dirigida a la población infantil, y los precios son menores a los de la competencia, con más variedad y estilos para todos los niños de Barrancabermeja.

Gominola Shoes está ubicado en la calle 77 # 30-29  del barrio Santa Isabel en Barrancabermeja. Contacto al 3152937505.

Le puede interesar: ¿Qué piensan algunos ciudadanos de Rappi en Barrancabermeja?

También te puede interesar: