Inicio Medio Ambiente Fortalezca su empresa con esta mentoría totalmente gratis en Barrancabermeja

Fortalezca su empresa con esta mentoría totalmente gratis en Barrancabermeja

por Luis

En búsqueda de incrementar la productividad y la competitividad de los empresarios locales, 23 Cámaras de Comercio a nivel nacional empezarán a aplicar la mentoría y transformar en Barrancabermeja a 10 empresas con un nivel MEGA.

El objetivo de éste programa es promover procesos de alto desempeño orientados hacia metas grandes y ambiciosas a las cuales se denominan MEGA; contando con una estrategia clara que le permitirá a las empresas un crecimiento rentable y sostenido en el tiempo, desarrollando diferentes módulos que impactarán directamente las empresas, los cuales son dirigidos por gerentes expertos de empresas multinacionales y nacionales. Y cómo si fuera poco, sin costo alguno.

¿Cuáles son los requisitos de ingreso?

• Ser una empresa mediana o grande según sus activos.
• Estar matriculada y renovada en la Cámara de Comercio de Barrancabermeja en el año vigente.
• Nivel de ventas superior a 3 mil millones de pesos respecto al año 2018.
• Tener un nivel de madurez empresarial medio-alto (esto se determina por los resultados del Diagnóstico Empresarial y por otras variables).
• El gerente o Jefe con capacidad de decisión y liderazgo debe ser quien participe en las actividades del proyecto.

Si está interesado en hacer parte de éste programa, no se puede perder del gran lanzamiento este martes 23 de julio a las 9:00am en el auditorio de la UCC, en donde se abrirá convocatoria, y se explicará minuciosamente el programa, conociendo a uno de los grandes mentores que hacen parte del programa por hace más de 10 años el Dr. Jaime Zawadski.

Para mayor información comunicarse al teléfono 6020202 ext. 208 o al correo electrónico lina.giraldo@ccbarranca.org.co

También te puede interesar: