Inicio Sin categoría La celebración de amor y amistad que usted y su pareja se merecen

La celebración de amor y amistad que usted y su pareja se merecen

por Rebeca Beleño

Las muestras de afecto durante todo el año no pueden faltar en ninguna relación, pero septiembre le da el pretexto a los enamorados de celebrar a lo grande el amor que hay en sus relaciones.

Así que si usted está pensando en festejar el mes del amor y la amistad y quiere sorprender a su pareja con algo diferente y muy interesante le recomendamos el plan perfecto en Barrancabermeja. 

Se imagina a usted y a su su pareja, disfrutando las mieles del amor, con una copa de champagne, a la luz de las velas y en un jacuzzi con burbujas y petalos de rosas.

Además de recibir un masaje relajante completo, una exfoliación corporal que les dejará la piel de seda y una gimnasia pasiva para una relajación muscular.

Día de Spa

Corpodiez le brinda en este mes de amor y amistad la oportunidad de consentirse a usted y a su pareja como se lo merecen; con una sesión de Spa de una hora y media donde recibirá diferente tratamientos, y una experiencia única para disfrutar con su pareja.

Así que si usted está interesado en adquirir este plan, creado exclusivamente para celebrar todo el mes del amor y la amistad, escriba y agende su cita al WhatsApp 310 794 7021, o llame al 301722910.

Corpodiez estética está ubicada en la Calle 44 #28c -38 en el barrio Palmira tercer piso, y su personal está disponible para usted de lunes a viernes 6:30 a 10:30 am  y de 2:30 a 7:00 de la noche , y los días sábado 8:00 a 12:00 p.m.

También le puede interesar: Corpodiez su cuerpo 10 con la técnica Yosag, resultados desde la primera sesión

También te puede interesar: