Inicio Magdalena Medio Enviado a vacaciones: Capitán de la Policía involucrado en presunta violación de una mujer en Barrancabermeja

Enviado a vacaciones: Capitán de la Policía involucrado en presunta violación de una mujer en Barrancabermeja

por Ivonne

El General Ramiro Castrillón Comandante de la Región 5 de la Policía, afirmó que se están realizando una investigación para esclarecer el caso de violación a una civil en por parte del capitán de la Policía de Tránsito en el Magdalena medio.

Así mismo que el uniformado involucrado fue enviado a vacaciones evitando que este ejerciera sus labores y se desarrolla la investigación.

El alto mando afirmó que tras conocer la denuncia de unos presuntos hechos presentados el fin de semana anterior en Barrancabermeja; relacionados con la supuesta comisión de un delito sexual por parte de un integrante de la Institución contra una mujer. La Policía Nacional, a través de la Inspección Delegada de la Región 5 de Policía, aperturó una investigación disciplinaria para establecer las circunstancias del caso denunciado.

Le puede interesar:

Violación en fiesta de la Policía del Magdalena Medio

También que aportaran todos los elementos y la información que requiera la Fiscalía General de la Nación en desarrollo de la investigación penal.

La mujer involucrada en este caso interpuso la denuncia el día martes; cuatro días de pues de ser presuntamente violada cuando ella llegó acompañada de una patrullera a un almuerzo de integración donde se celebraba ascensos el pasado viernes 23 de octubre.

La cual se convirtió en fiesta con consumo de alcohol que duró hasta las ocho de la noche. Allí la civil se pasó de tragos y fue llevada a descansar dentro de una patrulla de la Policía.

Posteriormente cuando su acompañante fue a ver como se encontraba, observó cómo el capitán estaba abusando de ella. 

También te puede interesar: