Inicio Magdalena Medio En vídeo quedó registrado el hurto a un establecimiento comercial en Barrancabermeja

En vídeo quedó registrado el hurto a un establecimiento comercial en Barrancabermeja

por Ivonne

En vídeo quedó registrado a un hurto a un establecimiento comercial del barrio Galán, cerca al centro comercial San silvestre en Barrancabermeja.

Un hombre con arma de fuego llego hasta el lugar amedrantando a las personas que allí se encontraban, llevándose un celular de alta gama, posteriormente llego hasta la caja registradora abriéndola sacando la suma de 2 millones en efectivo, luego reviso la ropa que allí había llevándose algunas prendas.

El propietario del establecimiento manifestó que el hecho ocurrió en solo tres minutos, por lo cual no sienten que esta zona sea segura, así mismo hacen un llamado a las autoridades para mejorar la seguridad:

“Hemos sido víctima de robo a mano arma donde los ladrones pasean y no pasa nada el llamado es al alcalde que el pueblo se siente inseguro, que miren la seguridad, el emprendimiento, estamos frente a un centro comercial no hay seguridad no hay nada, la evidencia y todo está en manos de las autoridades, han dicho que van a entregar resultados. Las vecinas van entrando y en la calles y son víctimas”. Destacó la victima

Le puede interesar:

Violación en fiesta de la Policía del Magdalena Medio

Ciudadanía del sector manifiesta que los hurtos curren diariamente en este lugar, especialmente a establecimientos comerciales, quienes reportan lo ocurrido.

También te puede interesar: