Inicio Magdalena Medio Violación en fiesta de la Policía del Magdalena Medio

Violación en fiesta de la Policía del Magdalena Medio

por Ivonne

Un presunto caso de abuso sexual en el cual se involucra a la Policía Nacional del Magdalena Medio, fue dado a conocer por medios de comunicación nacionales.

El hecho habría ocurrido en medio de una fiesta posterior a la celebración del ascenso de algunos uniformados del nivel ejecutivo, el pasado viernes 23 de octubre, siendo involucrados una civil y el capitán de la Policía de Tránsito en el Magdalena

Según el medio de comunicación Semana Noticias, una patrullera llegó acompañada de una civil a un almuerzo de integración donde se celebraba ascensos. La cual se convirtió en fiesta con consumo de alcohol que duró hasta las ocho de la noche. Allí la civil se pasó de tragos y fue llevada a descansar dentro de una patrulla de la Policía.

Posteriormente cuando su acompañante fue a ver como se encontraba, observó cómo el capitán estaba abusando de ella. La patrullera y la presunta víctima acudieron a Medicina Legal pero no fueron atendidas porque no había médico. Luego se trasladaron a otra clínica en donde tampoco fueron atendidas, hasta que ingresaron a la clínica del Magdalena. Así mismo hicieron llamadas a la linea 123

Le puede interesar:

Hombre que atacó a su pajera con hacha no aceptó los cargos

Otra versión que involucra al capitán es que supuestamente envió a subalterno con 15 millones de pesos; a la clínica donde fue atendida la víctima para que desistiera y no lo denunciara.

En este momento hay un equipo investigativo recopilando información de los hechos.

Dígame.com.co contactó a la Policía del Magdalena Medio pero no hubo respuesta alguna

También te puede interesar: