Inicio Vivir bien En Olímpicas Sport personalice las telas y todo lo que usted quiera

En Olímpicas Sport personalice las telas y todo lo que usted quiera

por Rebeca Beleño
Olímpicas Sport

Las prendas van más allá de la simple de la necesidad de abrigar el cuerpo, hacen parte del lenguaje no verbal que expresan las personas en su cotidianidad; los colores, las texturas, los accesorios que se eligen cada día del armario para vestir, reflejan el estado de ánimo y cómo se preparan las personas para recibir el día.

¿Tiene algo con lo que sueña vestir?

Estamos seguros de que más de uno habrá visto en internet la moda de una prenda que le gustaría tener pero que, a la hora de conseguir la tela, a pesar de recorrer todos los almacenes no encuentra nada, ni siquiera algo parecido.

En Barrancabermeja Olímpicas Sport es el lugar ideal para personalizar telas, gorras, cojines, vasos, camisas, delantales, jersey de ciclismo, tapabocas, banderas mejor dicho, todo lo que usted quiera.

La empresa barranqueña, que ya lleva 29 años en el mercado, siempre ha contado con personal calificado y la tecnología para brindar productos de calidad a todos sus clientes; por eso desde hace unos años comenzó a implementar la técnica de sublimación que permite personalizar las telas, dándole a clientes y diseñadores de moda la posibilidad de plasmar su creatividad en los textiles.

«En Olímpicas tenemos las puertas abiertas para hacer realidad lo que usted sueña vestir » Royer Jaimes, Jefe de producción y mantenimiento de Olímpicas Sport.

La sublimación es una de las técnicas de impresión digital que se hace por medio del calor; este proceso permite en el caso de los textiles, que la imagen que se quiera plasmar quede en las fibras, es decir impregnado en la tela.

«Nosotros desde hace 8 años venimos implementando la sublimación para personalizar las telas y ha gustado mucho porque no se decoloriza; además tenemos muy buenos proveedores y contamos con toda la maquinaria necesaria para personalizar desde una prenda hasta hacer producciones a gran escala», Royer Jaimes Jefe de producción y mantenimiento de Olímpicas Sport.

Si bien, en el Distrito existen otros lugares donde implementan la técnica de sublimación, la magnitud de la infraestructura con la que cuenta Olímpicas Sport es única y pueden personalizar hasta el rollo completo de una tela y responder a una alta demanda de clientes.

Así que, si usted tiene un diseño en mente que quiere hacer realidad, o van a mandar la camiseta de intercolegiado de su hijo en el colegio, o quiere sorprender a su pareja con una camiseta personalizada para el mes de amor amistad, que de hecho ya se acerca no dude en ir a Olímpicas Sport donde la calidad está garantizada.

El personal de Olímpicas Sport tiene abiertas sus puertas en la tienda  física que está ubicado en la Cr 19 # 52- 98 barrio Torcoroma en la ciudad de Barrancabermeja; también  pueden comunicarse a los números 3174324284 o al 6226509, o escribir al WhatsApp .

Para ver los diseños y todos los productos que ofrece Olímpicas Sport puede visite sus redes sociales
Facebook o Instagram.

También le puede interesar: La Neta, comida con sabor bien Mexicano

También te puede interesar: