Inicio Magdalena Medio La Neta, comida con sabor bien Mexicano

La Neta, comida con sabor bien Mexicano

por Luis
La Neta, comida con sabor bien Mexicano 4

La Neta surge en marzo del 2021, con una pasión por la gastronomía y cultura mexicana, además de la necesidad en Barrancabermeja de encontrar comida tradicional mexicana lo más parecida posible a la original, desde los ingredientes, sabores, técnicas  y presentación de platos, siempre conservando el sello netamente mexicano por respeto a su cultura.

En el menú de la neta se puede encontrar gran variedad de tacos, los recomendados de la casa, burritos, totopos o nachos, tortas de jamón, elotes, esquites (desgranados), bebidas como micheladas mexicanas, mango Chamoy, margaritas, cócteles mexicanos entre otras cosas.

“Como jóvenes decidimos emprender en Barrancabermeja porque creemos que es una tierra que merece tener de todo un poco, proyectarla como una ciudad rica en diferentes clases de gastronomías, además de aportar a la economía local y ofrecer oportunidades laborales.” Concluyó Laura Rojas, propietaria.

La neta está ubicado en la calle 59 # 19 A – 03 esquina, diagonal a la entrada 3 del centro comercial San Silvestre, desde donde este jueves 26 de agosto empezará su atención al cliente y el sábado 28 de agosto será su inauguración. También puede realizar su pedido al 3125246076

También te puede interesar: