Inicio Magdalena Medio En Barrancabermeja no habrá foto multas

En Barrancabermeja no habrá foto multas

por Rebeca Beleño
foto multas

Un error en la información que compartió la Inspección de Tránsito y Transporte de Barrancabermeja por medio de sus redes sociales; hizo creer a la ciudadanía que se implementaría en el puerto petrolero la detección electrónica de presuntas infracciones, conocida como foto multas.

En la publicación se informaba que supuestamente en pocos días iba a comenzar a la implementación de semáforo inteligentes con cámaras que detectarían la velocidad; invasión de cebras, paso de semáforos en amarillo y rojo, entre otros comportamientos de los conductores.

A los pocos minutos de publicada la información; esta fue borrada de inmediato por lo que posteriormente el director de Tránsito y  Transporte Debinson Gómez aclaró por medio de un video que esa información es equivocada.

«Hoy ocurrió un error humano por parte de nuestro equipo; y comenzó a circular esa información por redes pero no es cierto que habrá foto multas en la ciudad. Nosotros estamos haciendo un estudio para hacer el centro de monitoreo para ayudar a  llegar de manera eficiente a los puntos donde se presenten accidentes».

Sin embargo, el error no lo dejó pasar la gente y por el contrario fue la excusa perfecta para manifestar el inconforme con el estado de las vías y con la cantidad de semáforo que no están en funcionamiento.

«Seria el colmo, las vías están en mal estado, ni siquiera están bien señaladas por que la pintura ni se ve», «Barrancabermeja necesita una buena sincronización en los semáforos, es el colmo que se formen esos trancones, en vez de llenar las calles de pepas, pongan a funcionar bien esos semáforos «, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en redes sociales.

También le puede interesar:Menor de 16 años murió atropellado por una tractomula

También te puede interesar: