Inicio Mundo Menor de 16 años murió atropellado por una tractomula

Menor de 16 años murió atropellado por una tractomula

por Luis
Menor de 16 años murió atropellado por una tractomula

Un joven de 16 años murió en tras un accidente provocado por una tractomula en la Autopista Norte en Bogotá, ya que este lo empezó a cerrar, lo golpeó y causó la caída del menor que se transportaba en bicicleta.

Según narró a Noticias Caracol uno de los amigos que acompañaban a Andrew Isaías Montaño, el joven tuvo que cambiar de carril porque había un vehículo estacionado, fue allí cuando el tractocamión lo golpeó y luego escapó.

Algunos conductores intentaron detenerlo en su huida, pusieron algunos carros frente al camión, pero este los evadió y logró escapar.

¿Quién lo atendió?

Tras el accidente, los jóvenes esperaron durante más de una hora el servicio de ambulancia, por lo que un policía de tránsito tuvo que brindarle los primeros auxilios.

«Un señor de tránsito, pa’ qué, el nos ayudó, le prestó los primeros auxilios, que dijo que sabía, y le miró, pues bueno, el muchacho sí estaba muy mal», declaró un testigo.

Los familiares le pidieron al conductor del camión que se entregue a las autoridades, ya que no conciben como puede atentar contra la vida de alguien y dejarlo botado.

Le puede interesar: [Video] Investigan caso de bullying a compañera invidente con un preservativo

También te puede interesar: