Inicio Entretenimiento El teatro transforma la vida

El teatro transforma la vida

por Luis
El teatro transforma la vida

Los miércoles y viernes desde las 7:00pm se realizan talleres de teatro gratuito en la USO subdirectiva Barrancabermeja, al lado de la estación de Bomberos.

En miras de crear una cultura teatral en Barrancabermeja, el colectivo A Ver Teatro de la mano de Samuel Lazcano y Paula López, han venido realizando una serie de obras y actividades teatrales en la ciudad.

Es por esto que el espacio Taller Comuna Teatro, se realiza con el fin de dictar talleres teatrales gratuitos para mayores de 15 años, de los cuales se forman actores para hacer parte de las obras que presenta el colectivo.

A Ver Teatro ha venido realizando varias actividades durante el 2021, como el festival de teatro realizado entre el 19 y el 28 de noviembre de 2021; donde hubo varias obras nacionales y presentaron su obra «Más allá de la memoria» y «Lo que calla el zorro».

La cita son los miércoles y viernes desde las 7:00pm en la Uso subdirectiva Barrancabermeja; donde solo hay que llegar con buena actitud, ropa cómoda e hidratación.

Le puede interesar: La obra de arte que decora restaurante en Barrancabermeja

También te puede interesar: