Inicio digame El hueco más grande en las calles de Barrancabermeja

El hueco más grande en las calles de Barrancabermeja

por Melissa

El mal estado de la vía de la glorieta cercana a la entrada de la refinería de Ecopetrol incomoda a la comunidad de Barrancabermeja que transita por el lugar, ocasionando que conductores deban tomar vías alternas.

Por esta situación, la ciudadanía solicita el arreglo de la vía inmediatamente debido a que es un sector transitado y recorrido por turistas que llegan al puerto petrolero.

Ante esta situación Fernando Andrade encargado del programa de auto-pavimentación manifestó que este tramo se encuentra en condición de deterioro porque se inició la recuperación vial del sector comercial desde el paseo del río, al llegar a este se percataron que las cajas de agua que allí se ubican no tiene drenaje.

«En vista de que nos pararon el trabajo por esa situación y se investigó realmente quien tenía  esa obligación, con ayuda del tráfico pesado se deterioró más la vía.» Dijo Andrade.

Añadió también que, «el contratista hará una excavación, pasara una tubería y cuando esté solucionado seguiremos con las obras. La administración está recuperando el sector comercial, empezamos por el paseo del río pero en este sector hay unas cajas de agua que no tienen drenaje, en las próximas horas el contratista intervendrá la vía para poder pavimentar este lugar.»

También te puede interesar: