Inicio Deportes ¡El gimnasio del “gato” abrió!

¡El gimnasio del “gato” abrió!

por ivone

Cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad el gimnasio zona 36 reabrió este lunes 14 de septiembre sus instalaciones para la ciudadanía en general de Barrancabermeja.

Desde las 5 de la mañana iniciaron los entrenamientos en este lugar, reabriendo sus puertas a los usuarios, quienes desde hace meses esperaban la reactivación de este establecimiento.

Le puede interesar: Regresa el fútbol a Barrancabermeja

Con variaciones como: clases de 1 hora y un límite de 15 personas por hora; quienes llegaron al lugar realizaron nuevamente sus rutinas de acondicionamiento físico.

“Zona 36 abrió sus puertas, estamos manejando un horario de 5:00am a 12:00m y de 3:00pm a 9:00pm. Estamos trabajando cada 60 minutos, es importante que cada persona llegue 10 minutos antes para hacer el registro, toma de temperatura y todo el procedimiento de ingreso. Las clases van a estar semi personalizadas, cada persona con su material, con clases de hasta 15 personas. Los invitamos para que vengan, se entrenen y puedan lograr sus objetivos.” Puntualizó, Andrés Urán “El gato”, Director Deportivo de Zona 36.

Pese a tener la documentación adecuada desde antes; el personal del gimnasio decidió hacer la reapertura el día lunes 14, organizadamente, para que los usuarios regresaran con toda la confianza necesaria.

“El gato” conversó en una entrevista con nosotros y nos contó todos los detalles de su apertura. Click aquí

También te puede interesar: