Inicio Sin categoría El beso de Jairo Camargo y su esposa luego de recuperarse del coronavirus

El beso de Jairo Camargo y su esposa luego de recuperarse del coronavirus

por Luis

Después de haber sido dado de alta al haber superado el coronavirus, el actor Jairo Camargo que interpretó a Alirio Perafán en ‘Pedro, el escamoso’ celebró su vida de la mejor manera, con amor.

Patricia Tamayo, su pareja, publicó en su Instagram una foto de los dos besándose luego de los momentos de angustia vividos por la hospitalización de Camargo. 

La fotografía no iba sola. Junto a la imagen estaban unas palabras, salidas del corazón, en las que la actriz recordó lo esencial de la vida.

“Ese día que se veía lejos llegó. Abrazar y besar a mis amores me abriga el corazón, me lo llena de dulzura”, anotó Tamayo, que hace parte de la película ‘El olvido que seremos’. 

Ella también hizo una reflexión sobre los momentos de pandemia que vive el país y dijo que “hoy tenemos más conciencia de nuestra fragilidad y estamos más agarrados de nuestro amor que nunca, que siempre”.

“Hoy duermo en mi cama con el señor que me roba el aliento. Y mañana, cuando nos despertemos, me va a dar besitos en la espalda”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/COQ-bgzJZ5Q/?utm_source=ig_embed

Le puede interesar: Yina Calderón reaparece luego de video sexual con su novio

También te puede interesar: