Inicio Barrancabermeja El 15 de diciembre son los premios de periodismo Pluma de Oro 2023

El 15 de diciembre son los premios de periodismo Pluma de Oro 2023

por Leidy Peralta
Pluma de oro 2023

La Asociación de Periodistas de Barrancabermeja en su versión número 25 entregará las estatuillas a los mejores periodistas en el Magdalena Medio, donde reunieran a los profesionales que presentaron sus trabajos de Radio, Prensa, Televisión, productos digitales y mejores trabajos ambientales.

El evento se llevará a cabo en la noche del viernes 15 de diciembre de 2023 en el auditorio del Centro comercial San Silvestre. Este encuentro viaja entre la historia del quehacer periodístico en la región, el aporte de las nuevas tecnologías de la comunicación al periodismo digital y el aporte medioambiental.

En el año anterior, el gobierno entregó la orden centenario a los siguientes periodistas y veedores de esta profesión, los cuales fueron: Karen Moreno Plata, Janeth Camacho, Angélica Suárez, Paola López, Ariel Quiceno, Ramón Beltrán, Janith Rueda, Carol Sarmiento, Marcelo Almairo, Nolva Rodríguez, Erminda Vecino, Edgar Rodao, Rosalba Jiménez, Wilson Lozano, Lina Burgués, Juan Carlos Sierra, Pedro Severiche, Luis Fuentes Serrano, Mónica Arcella, Iván Martínez, Alberto Santacruz, Idamis Acero, Maritza Cueto, Soel Caballero y Paul Álzate.

Esta noche promete llevar de invitada especial en el 2023 a Kiara de la Ossa, y se espera que transcurra con éxito como en años anteriores.

También te puede interesar: