Inicio Barrancabermeja ¡Prepárese! Llega la venta de garaje de ropa de niños y bebés en Barrancabermeja

¡Prepárese! Llega la venta de garaje de ropa de niños y bebés en Barrancabermeja

por Leidy Peralta
Venta de garaje Barrancabermeja

El sábado 9 de diciembre de 2023, se llevará a cabo una venta de garaje dirigida a niños hasta los 10 años, el evento se llevará a cabo en la Ruta Style, de Barrancabermeja, a partir de las 9:00 de la mañana en la calle 17, número 61 – 08, barrio Parnaso.

Esta iniciativa busca ofrecer ropa en buen estado y a bajo costo a familias que desee obtener ropa para fin de año y aprovechar este descuento, los precios varían desde 5 mil hasta máximo 50.000 mil pesos. Es de anotar que, este anunció se da en plena época decembrina, donde las organizadoras, Tatiana Prada y Sandra Cortínez, muestran desde calzado, vestidos, pantalones, juguetes, entre otros elementos, la gran variedad que tienen disponible a la venta.

https://www.facebook.com/digame.com.co/videos/725950259586631

En la actualidad, la compra de prendas usadas se ha convertido en una tendencia que, además de crear un estilo, pretende ayudar al medio ambiente. En los mercados mundiales le apuestan a estos negocios y en Colombia, este modelo de economía circular ha venido cobrando auge, sobre todo a través de las redes sociales que se han convertido en la ventana que ha impulsado esta compra y venta. Por ello, llegó el momento de aprovechar estos beneficios en esta venta de garaje.

Así que, si en tu clóset hay ropa, zapatos o accesorios en buen estado que, considera de aportar a esta economía a través de ventas de garaje como la que se llevará a cabo en Barrancabermeja, podrás darle una segunda oportunidad.

También le puede interesar: ¡Gran venta de Garaje en Barrancabermeja!

También te puede interesar: